miércoles, 6 de abril de 2011

En caso de emergencia escriba en el blog

Bs As, Colegiales, 13:18hs
Hoy se me cruzo la idea de que a veces desde mi boca, paradojicamente
para un locutor, no salen las palabras correctas para expresarme y si
ocurre cuando las escribo. Me di cuenta mientras chateaba con un
contacto esta mañana. Elogiaba este contacto en pocas palabras, mi
forma de ser, y me aseguraba que sentía el impulso de conocerme.
Inmediatamente caí en la cuenta que me he relacionado con muchas
personas con las que comencé por email, teléfono o redes sociales, ya
sea por trabajo o por afinidad y la imagen cambiaba después del
encuentro. Estoy convencido que la vida 2.0 inevitablemente muestra
una parte mas sensible que la analógica al obligarnos a poner en
palabras escrita, lo que en persona ponemos con los gestos. Algunos
pueden diferir con esta particular observación que hoy sale de mi, y
problablemente me convenzan que no es la exacta, pero es mi pequeña
concepcion de mi mundo. Aclaro que prefiero una mueca en la comisura
de los labios, una mirada con ojos que desnudan el alma y el rubor de
mejillas, a lo que una tipografía y su color transmiten. Deberé
esmerarme mas en el frente a frente y ser monosilábico en la net, para
sorprender.